Diseño Web
Sitios
Autoadministrables
 
Mobile
   

Creamos herramientas y aplicaciones para satisfacer las necesidades de su negocio, considerando la identidad de la marca y los objetivos propuestos.

Ofrecemos una solución integral para la presencia de su empresa en la web, colaboramos con la concepción del proyecto, desde el análisis de los competidores hasta el desarrollo completo de la solución, su puesta en marcha y el mantenimiento.

Desarrollamos cada sitio web en forma particular, respetando los más estrictos estándares de diseño de sitios web, enfocando el diseño en la usabilidad, estilo y un buen posicionamiento Web, siendo posible en cada caso integrar sistemas de administración de contenido, medición de estadísticas, seguimiento de contactos, entre otras posibilidades

 
Sitios web promocionales
Diseñamos y desarrollamos sitios promocionales especiales y exclusivos para productos, campañas y lanzamientos, ya sea en forma permanente o a través de una activación online.
   
 
Publicidad en buscadores / SEM
Planificamos, creamos y gestionamos campañas de publicidad a través de Google Adwords y otras redes de publicidad online para hacer que su marca, productos y servicios sean conocidos, con un alto retorno de la inversión (ROI) publicitaria, optimizando palabras claves, localización y tiempo.
   
 
Desarrollo de sistemas online a medida
Planificamos, diseñamos y desarrollamos sistemas web para administrar y resolver procesos complejos, u otros requerimientos especiales.
   
 
Analítica web y medición de resultados
Poseemos herramientas y procesos que nos permiten establecer precisas mediciones en los resultados de las acciones de marketing, analizando las visitas, clics, origen de las visitas, costos por clics, entre otros.
   
 
SEO - Posicionamiento en buscadores
Diseñamos estrategias SEO para conseguir que su sitio alcance una posición destacada en los principales motores de búsqueda de Internet.
   
 
Actualizaciones
La actualización y el mantenimiento constante de un sitio asegura el regreso de sus visitantes y expresa la imagen de una empresa en constante cambio y crecimiento.
Algunas de nuestras soluciones de actualización abarcan:

  • Actualizaciones de Catálogos on-line
  • Actualizaciones de Imágenes y Contenidos
  • Actualizaciones y revisión del buen funcionamiento del web site
  • Actualización del Look and Feel de un Website
  • Actualización de contenidos.